Muri continuará en el Café Candelas O Parrulo “B”

Muri ante el Segosala | Ismael Miján (MijanPhoto)

El Café Candelas O Parrulo “B” sigue confirmando a sus integrantes en esta nueva temporada en la Segunda División “B”, en la que le tocará #VolverAEmpezar para consolidarse en la categoría de bronce del fútbol sala nacional, en un equipo en el que continuará Muriel Méndez “Muri”.

Muri es un cierre de 24 años formado en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, creciendo dentro de su estructura y es una de las piezas clave de los últimos éxitos del Café Candelas O Parrulo “B” en estas últimas temporadas, como el ascenso a la Segunda División “B” y, posteriormente, el estar peleando hasta la última jornada para clasificarse para las eliminatorias por el ascenso a la Segunda División.

En esta nueva temporada Muri aportará su juego y su experiencia sobre la pista, con el objetivo de seguir creciendo y disfrutando sobre la pista.

¿Qué balance haces de esta última temporada con el filial?

En el plano individual no fue una temporada fácil, pero a nivel colectivo creo que hicimos una temporada espectacular.

¿Te esperabas poder pelear por el playoff de ascenso hasta la última jornada?

Aunque es verdad que no se podía dudar de la calidad del equipo y que somos varias generaciones que llevamos jugando juntos muchos años, pensábamos que iba a ser una temporada muy complicada porque era una categoría nueva en la que ninguno teníamos experiencia.

Hicimos un gran grupo desde el principio, con trabajo y el paso de las jornadas se demostró que le podíamos ganar y competir a cualquier equipo de la categoría.

¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada en el filial?

Siempre espero dar el máximo de mi tanto dentro como fuera de la pista, mucho trabajo para que el club pueda cumplir sus objetivos. Y ayudar al máximo a mis compañeros en todo lo que sea posible.

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?

A nivel personal espero seguir creciendo como jugador, recuperar mi mejor nivel y disfrutar sobre la pista.

¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

Que vengan animar, que hay mucho trabajo por parte del club para seguir sacando jugadores de la Escuela y que necesitan su apoyo para devolver al club a donde se merece.

Lea también

Carolina García renueva en el Valdetires Ferrol

El Valdetires Ferrol continúa perfilando su equipo en esta nueva temporada 2022-2023, en el que …