Ferrol-Un incendio destruye una vivienda deshabitada, de planta baja, en la calle Seselle

Rúa Seselle 32, antes del incendio

Cerca de la una de la tarde de este viernes, día 6, desde el CIAE-112 se pasó aviso a los Bomberos de Ferrol y a la Policía Local , sobre el un incendio que se había declarado en una vivienda de planta baja, deshabitada, en la Rúa Seselle, en el número 32.

En un primer momento se trató de averiguar si había alguien dentro de la vivienda, localizar a posibles ocupas, dando resultados negativos, y se comenzó a sofocar el fuego aunque pese a la labor intensa fue imposible evitar que las llamas se apoderasen del tejado y vigas de madera por lo que todo «se vino abajo» quedando la vivienda prácticamente destruida.

Se trató de evitar por todos los medios que el fuego se propagase a viviendas contiguas también abandonadas. Los trabajos de extinción finalizaron sobre las dos y media de la tarde si bien una hora después se recibió aviso de algún vecino indicando que se veía salir humo ya que habían quedado algunos rescoldos, por los que los bomberos tuvieron que volver a enfriar de nuevo la zona afectada.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …