Bruno García ya está en Narón con la selección de Japón de fútbol sala iniciando su stage para el Mundial

Bruno García

La selección nacional de Japón de fútbol sala, que dirige el ferrolano Bruno García, se encuentra ya en Narón con motivo de su preparación de cara al Mundial que se celebra del 12 de septiembre al 3 de octubre en Lituania.

El técnico ferrolano diseñó un stage en España, que comprende un training camp en Narón del 7 al 15 de agosto y que contará con sesiones de entrenamiento de mañana y tarde en el Pabellón Municipal de A Gándara, gracias a la colaboración del Concello de Narón. A determinados entrenamientos, se permitirá el acceso limitado de público por el aforo reducido con motivo del covid-19.

A continuación, la selección asiática partirá el domingo 15 a Lisboa para disputar dos encuentros de preparación. El primero, contra Portugal el 18 de agosto y al día siguiente contra Venezuela.

Tras los partidos en Portugal, volverán a Narón para continuar su preparación desde el 21 al 26 y disputar otro choque ante Argentina el 24. Posteriormente, partirán a Jaén para disputar un cuadrangular en el recién estrenado Pabellón Olivo Arena. En este torneo, Japón se medirá a Vietnam (28), con Guatemala (29) y frente a España (31), rival que quedó encuadrado en el mismo grupo del Mundial.

El sorteo encuadró a Japón con España, Paraguay y Angola. A la fase de eliminatorias se clasifican los dos primeros de cada grupo más los cuatro mejores terceros, es decir 16 de las 24 selecciones que entran en juego.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …