Pontedeume-Programa de visitas guiadas temáticas

El Concello de Pontedeume pone en marcha su programa de visitas guiadas temáticas, que se desarrollarán durante este mes de agosto y septiembre. Tres son las temáticas sobre las que se basará el contenido de las visitas, organizadas por la concejalía de Turismo: los 750 años de la villa de Pontedeume, su heráldica y el mercado municipal.

Las visitas al mercado municipal están dirigida a chavales entre 6 y 12 años. Se les explicará el funcionamiento e importancia del mercado municipal, del producto de cercanía y conceptos sobre economía circular, así como los orígenes de los mercados y ferias en Pontedeume.
 
Ya está abierto el plazo de inscripción para todos los interesados, que pueden hacerlo en la oficina de turismo (Torreón de los Andrade), en el email oficinaturismo@pontedeume.gal o en el teléfono 981 430270.
 
El programa comienza este jueves, 12 de agosto, y se extenderá hasta el sábado 11 de septiembre. El Concello oferta varias fechas en cada una de las actividades con horarios de mañana y tarde. El aforo para cada una de ellas es de diez personas siendo obligatorio el uso de mascarilla

En el caso de las visitas al mercado municipal, dedicadas a los más pequeños de la casa, deberán estar acompañados durante el recorrido por un adulto.

Lea también

Declarado un incendio forestal en As Fragas do Eume, en Soaserra-Cabanas

La Consellería del Medio informa de un  incendio forestal, activo , que afecta al Parque …