El Racing de Ferrol ficha al portero Joan Salvá

Joan Salvá | Racing de Ferrol

Joan Salvá (Mallorca, 2002) llega a Ferrol procedente del RCD Mallorca de la División de Honor de Juveniles, convirtiéndose en el octavo fichaje del club de A Malata, que con el balear tendrá tres porteros con ficha de la primera plantilla, aunque éste último ocupará una de las fichas sub 23. De esta forma el conjunto de Cristóbal Parralo consigue tener tres porteros de garantías para la competición de la Primera RFEF, además de poder optar a incorporar a otro jugador mayor de 23 años para su plantel de futbolistas.

700 socios han renovado su abono con el Racing

La entidad verde informaba en el día de hoy que un total de 700 socios renovaron su carnet para la nueva temporada, cuando apenas se llevan unos días desde que se abrió la posibilidad de hacerlo. A partir del 22 de agosto se podrán realizar también nuevas altas de socios que no lo hayan sido en la pasada temporada. Las oficinas del estadio de A Malata abren de lunes a jueves en horario de mañana y tarde, mientras que los viernes lo hacen solamente en horario de mañana.

Semana con amistoso ante la SD Compostela

Los de Cristóbal Parralo trabajan esta semana de cara a la preparación del encuentro amistoso ante la SD Compostela, que tendrá lugar el próximo domingo a las 19:00 horas en el Municipal de Cantarrana de Viveiro.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …