Recepción en el pabellón de A Gándara a la selección japonesa de fútbol sala

Recepción oficial a la selección de Japón de fútbol sala | Concello de Narón

El alcalde accidental de Narón, Guillermo Sánchez Fojo, y el concejal de Deportes, José Oreona, se desplazaron en la mañana de este miércoles al pabellón polideportivo de A Gándara para reunirse con los integrantes de la selección de fútbol sala de Japón, con el entrenador, el naronés Bruno García al frente, con motivo de su estancia en la ciudad para entrenar de cara a el partido internacional que disputarán el próximo 24 de este mes contra Argentina en las citadas instalaciones municipales. En el acto estuvieron también presentes Abraham Yáñez, delegado en Ferrolterra de la RFGF, y representantes de los clubes locales Narón O Freixo y Cidade de Narón.

Sánchez Fojo destacó el nivel de los integrantes de la selección de Japón desplazada hasta la ciudad y les deseó muchos éxitos tanto en los partidos que disputarán la próxima semana en Portugal como el que jugarán en Narón la finales de este mes.

Por su parte, Bruno García incidió en que “el Concello de Narón está apoyando mucho el fútbol sala y sobre todo a la base, por lo que quiero felicitarlos por su gran predisposición deportiva”. Asimismo, el entrenador de Japón aseguró que la comitiva nipona está “muy agradecida por la hospitalidad, porque nos sentimos como en nuestras casas”.

Finalmente el edil de Deportes felicitó también a los jugadores de Japón y les deseó muchos éxitos en sus carreras deportivas, indicando que “los éxitos que consigáis los sentiremos también como nuestros”. Oreona intercambió unos regalos institucionales con el capitán del equipo japonés, agradeciendo también este último a hospitalidad del Concello y el hecho de que cediera las instalaciones de A Gándara para que pudieran entrenar.

Las selecciones de Argentina y Japón jugarán el día 24 a las 20.30 horas en A Gándara, un partido que está generando una gran expectación dentro y fuera de la comarca y para el cual próximamente se anunciará la puesta a la venta de las entradas para poder acudir cómo público. El evento deportivo permitirá por primera vez que una selección campeona del mundo, en este caso la de Argentina, juegue en la ciudad.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …