Ares-Un hombre herido al ser alcanzado por un vehículo en un paso de peatones

Fot. cedida-Zona del accidente

Sobre las diez de la mañana de este viernes se recibió en el CIAE-112 una llamada informando de un atropello en un paso de peatones la calle Santa Bárbara,a la altura del cruce con Puerta del Sol, en Ares .

De inmediato se dio cuenta a la Policía Local, Protección Civil y Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Al parecer todo sucedió cuando una persona de 57 años cruzaba por un paso de peatones y fue atropellada por un vehículo en una zona de constante tránsito debido a la proximidad de la parada del autobús. Según fuentes policiales el vehículo circulaba correctamente y a baja velocidad produciéndose el atropello por una falta de visibilidad a causa de un camión mal aparcado, que ha sido denunciado por la Policía Local.
El accidentado fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a los servicios de urgencias del hospital»Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario- CHUF de Ferrol. Presentaba lesiones en un tobillo, de pronóstico leve, salvo complicaciones.

El conductor del vehículo causante del atropello dio negativo en las pruebas realizadas «in situ» según el protocolo de la Policía Local de Ares ante atropellos y accidentes.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …