El Racing de Ferrol empata ante el CD Arenteiro

El encuentro entre el CD Arenteiro y el Racing fue muy disputado | CD Arenteiro

El conjunto verde empató a un tanto en una nueva cita de pretemporada disputada en el terreno de juego de O Espiñedo, en la localidad ourensana de O Carballiño.

En la primera mitad apenas hubo ocasiones de gol, entre un equipo local muy motivado para este envite y un equipo de Cristóbal Parralo en el que en esta ocasión predominó la juventud en su once titular. Renán a los 10 minutos de juego ponía el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el técnico racinguista hizo 10 cambios en el minuto 65, dando entrada a un equipo mucho más habitual. Fruto de ello llegaron los mejores momentos racinguistas, con Iñaki Leonardo y Dani Nieto rozando el empate. Hubo que esperar al minuto 75 para que llegase el 1-1, obra de Álex López con un buen lanzamiento de falta.

El próximo sábado, a las 19:00, en el Estadio de A Malata, el Racing de Ferrol recibe al Coruxo CF en una nueva cita amistosa, una semana antes de iniciar la competición de liga ante el Unionistas de Salamanca.

Ficha técnica:

CD Arenteiro: Diego, Portela, Mariña, Alex Fdez., Joni, Renán, Sylla, Cruz, Naveira, Eimil y Vitra. También: Iago, Markitos, Arce, Sobrido, Cassio, Joseca, Adri Castro, Pol Bueso y Osián.

Racing de Ferrol: Diego Rivas, Martín, Fornos, David Castro, Pumar, Kevin Presa, Viacava, Iñaki Leonardo, Del Río, Luís Chacón y David Rodríguez. También: Miguel Loureiro, Jon, Yefferson, Candelas, Manzanara, Álex López, Dani Nieto, Pep Caballé, Joselu, Gazzaniga y Héber.

Árbitro: Javier Figueredo Comesaña. Amonestó a los locales Renán y Rubén y a Manzanara por parte del Racing.

Goles: Renán (1-0, min. 10), Álex López (1-1, min. 75)

Incidencias: Partido amistoso disputado en el campo de O Espiñedo en O Carballiño ante una gran presencia de espectadores.

Lea también

El Baxi Ferrol quiere sumar una importante victoria este domingo en Zaragoza

El Baxi Ferrol espera cambiar su dinámica de estas últimas semanas, en su visita al …