Abiertas las inscripciones para el I Torneo de tenis playa Concello de Valdoviño-Escuela de tenis Justo al revés

Cartel del I Torneo de Tenis Playa | Concello de Valdoviño

A Frouxeira se volverá a transformar en las próximas semanas en un gran escenario para la práctica deportiva. Será, entre otras citas, gracias al I Torneo de tenis playa Concello de Valdoviño-Escuela de tenis Justo al revés, una competición que busca promocionar esta espectacular disciplina de raqueta y arena.

El torneo tendrá lugar el domingo 29 agosto, justo la jornada anterior al arranque del Campeonato de España de Surfing, y busca convertir por un día a A Frouxeira en el epicentro del tenis playa gallego, atrayendo a aficionados de toda la comunidad. La finalidad no es otra que promocionar este deporte de arena para que cada vez sea más conocido y practicado por más jugadores y jugadoras.

El Concello y la escuela fenesa coorganizadora abren hasta el 26 de agosto el plazo para que se anoten las personas interesadas en participar en la competición, que se jugará en la modalidad de dobles, y en las categorías absoluta y juvenil (en pareja). Para inscribirse habrá que llamar al teléfono 696844553 y abonar la cuota de 5 euros por pareja.

Valdoviño apostó como nunca este año por los eventos deportivos en las playas como un atractivo más para la promoción turística municipal, teniendo siempre muy presente a deber de cumplir en todo momento con las medidas preventivas frente a la covid-19.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …