O Parrulo Ferrol sigue creciendo ante el CD Lugo Sala

Borja ante el CD Lugo Sala en pretemporada | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol transmite buenas sensaciones en su segundo partido de pretemporada, al empatar 2-2 ante el CD Lugo Sala, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Lugo.

El partido empezaba con los ferrolanos queriendo llevar el peso del juego, aunque con los lucenses presionando a toda la pista, pero sin ocasiones en ninguna de las dos porterías.

La primera ocasión llegaría a los ocho minutos, con un despeje de Noel desde su área que iba dirección a la portería local y que se iba por escasos centímetros, aunque la efectividad la tenía el CD Lugo Sala con un gol de Brunito desde el borde del área a media altura, estableciendo el 1-0.

El juego seguía intenso y disputado, con los jugadores de O Parrulo Ferrol buscando el empate, teniendo una buena ocasión con un tiro de Kevin Chis desde el lateral del área al que no llegaba por muy poco Santi al segundo palo, mientras que los locales respondían con un tiro de Luis Longo al hacerse con un balón muerto en la frontal del área, pero Barranquero estaba atento bajo palos sacando una gran mano.

La última ocasión la tendrían los ferrolanos, en una gran jugada de equipo que era rematada por Santi dentro del área, encontrándose con una buena mano del meta Yerai, por lo que con este 1-0 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación los jugadores de O Parrulo Ferrol quisieron darle más intensidad al partido, con un tiro de Domingos desde el borde del área por alto que lograba evitar el meta Nico con una buena mano, en su primera intervención en este partido, aunque no pudo evitar que Kevin Chis culminase desde la frontal del área una buena jugada de equipo de los ferrolanos para conseguir el 1-1.

Los ferrolanos se crecían, presionando a toda la pista y también tuvieron la fortuna de su lado, en un saque de esquina lanzado por Santi, que impactaba en Álex que quería despejar el balón, pero lo introducía dentro de su propia portería, por lo que el 1-2 subía al marcador.

El CD Lugo Sala no bajaba los brazos y buscaba el empate, en una jugada de falta con un tiro de Iago Rodríguez desde la frontal del área que lograba evitar Gozi, con una buena mano, mientras que los ferrolanos respondían con una gran jugada personal de Noel desde el lateral, con un tiro al primer palo en el borde del área, pero Nico estaba atento bajo palos.

En los siguientes minutos continuaba el intercambio de oportunidades, con un tiro raso de Santi desde la frontal del área a la salida de un córner que se iba por centímetros, como en la otra área respondía Yago Núñez con otro tiro desde el mismo lugar, aunque Gozi seguía realizando buenas intervenciones, al también evitar dentro del área un tiro de Diego Núñez.

El partido entraba en su recta final y el CD Lugo Sala decidía sacar a Jacobo como portero-jugador, encontrando premio en su primera jugada con juego de cinco, con un gol de Iago Rodríguez desde el borde del área. En los últimos instantes los dos equipos buscaron su tercer gol, pero no daba llegado, por lo que este 2-2 acabaría siendo definitivo.

El siguiente partido de O Parrulo Ferrol será este miércoles, a las 20:30 horas, donde jugará ante Palma Futsal, en el Pabellón de A Malata, en el Trofeo Cidade de Ferrol.

CD Lugo Sala: Yerai, Diego Núñez, Yago Núñez, Miguel, Luis Longo – también jugaron – Miki, Jacobo, Brunito, Álex, Nico, Jairo e Iago Rodríguez.

O Parrulo Ferrol: Barranquero, Hélder, Domingos, Alberto, Kevin Chis – también jugaron – Yago Tenreiro, Miguel Caeiro, Costi, Borja, Santi, Noel y Gozi.

Árbitros: Álvaro Darriba Rivas y Sergio López Ramudo, junto con María López López como árbitro asistente (Comité gallego).. Amonestaron a los visitantes Santi y Kevin Chis.

Goles: 1-0 Brunito min.9, 1-1 Kevin Chis min.25, 1-2 Álex (propia puerta) min.26, 2-2 Iago Rodríguez min.38.

Pabellón: Municipal de Lugo.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …