La Bandeira Concello de Ares contará con aforo limitado

Cartel de la Bandeira Concello de Ares de la Eusko Label Liga | Concello de Ares

(Jorge Martínez) El Concello de Ares informaba esta mañana que la regata de al ACT prevista para este sábado 28 de agosto en el Puerto Deportivo de Ares contará con un aforo limitado para 300 espectadores.

Atendiendo a la situación sanitaria actual del municipio y con el fin de evitar aglomeraciones en el puerto deportivo, habrá 300 plazas para asistir como público a la regata. Para apuntarse, de debe de llamar al Pabellón de Ares en el teléfono 981 46 85 62 en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00 a partir de mañana martes 24 de agosto. Las plazas serán adjudicadas por orden de inscripción, con un número máximo de 3 personas por reserva.

De la misma forma se aplicarán otras medidas debido al protocolo covid, ya que desde el sábado a las 12:00 hasta las 20:00 se cortará el tráfico rodado desde el Club de Remo de Ares hasta el Puerto Deportivo. Desde las 14:00 no podrá acceder a pie al Puerto Deportivo ninguna persona que no tenga autorización para ello.

Durante la regata será obligatorio el uso de mascarilla, echar el gel desinfectante en los puestos habilitados para ello. Estará prohibido comer, beber y fumar. El público deberá estar en la zona habilitada para ello durante toda la regata.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …