El Concello de Ferrol recibe al Club de Remo de San Felipe

Recepción al Club de Remo San Felipe | Concello de Ferrol

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, presidió esta mañana la recepción oficial del Concello a las integrantes del Club de Remo de Sano Felipe: Emma Vázquez, Daniela Soto, Martina Soto e Irene Fraguela, campeonas de España en la modalidad de 4-cadete femenino, y Malena Barro, internacional y también subcampeona de España en sub23. Acudieron portavoces y concejales de todos los grupos municipales y familiares de las deportistas.

Durante su intervención, el regidor felicitó a las remadoras por su trayectoria y recordó los recientes logros obtenidos por parte de Barro en el Campeonato del Mundo Junior, celebrado recientemente en Belgrado. Mato destacó el “compañerismo, el esfuerzo y la dedicación” que demuestran con su “trabajo diario en equipo”, en el que “todas a una misma dirección demostráis la solidaridad entre vosotras”.

En el acto intervino también José Manuel Pazos Seco, vicepresidente del Club, quien agradeció la recepción oficial del Concello y señaló la “labor fundamental de las familias, que con su sacrificio ayudan a los logros de las deportistas”. Destacó también el trabajo de la entrenadora, Felicidad Rodríguez. Por su parte, Emma Vázquez y Malena Barro agradecieron a sus compañeras el apoyo recibido. Para finalizar, el alcalde les entregó cómo regarlo institucional el libro ‘A Buxaina de Ucha’, del fotoperiodista José Pardo.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …