Cabanas-«Unha viaxe a Cabanas» llega a su fin con su último episodio

 

«Unha viaxe a Cabanas» la serie de videos promocionales lanzados por el área de turismo del Concello de Cabanas, llega a su fin, con un cuarto y último clip que incluye algunos de los mejores momentos de los anteriores e imágenes inéditas reservadas para este episodio final.

A través de cuatro videos, que fueron publicados durante los meses de verano, los espectadores pudieron conocer Cabanas desde una perspectiva diferente, que puso en valor la riqueza patrimonial y paisajística del municipio, pero también alternativas de ocio y actividades, como ferias o fiestas. La franja costera, el río Eume y As Fragas, edificios emblemáticos como iglesias, molinos o  el patrimonio indiano son algunos de los elementos que se retratan en esta obra audiovisual.

 

«La serie muestra un concello que ofrece posibilidades para hacer turismo alternativo, desestacionalizado, respetuoso con el medio ambiente y adaptado a diferentes públicos, líneas de trabajo que están siendo el eje vertebrador de las políticas que estamos desarrollando desde el área de turismo», dijo el teniente alcalde responsable del área Iago Varela.

La serie ha sido todo un éxito en las redes sociales, donde ha acumulado miles de reproducciones y compartidos. «Queríamos hacer un contenido fresco y dinámico, adaptado para ser consumido en cualquier tipo de dispositivo o tamaño de pantalla» concluyó Varela.

Todos los episodios de la serie están disponibles en la web y redes sociales del Concello además de su canal de YouTube. Fueron realizados por la empresa WTMode; para su realización se combinaron diferentes técnicas de grabación y postproducción, como el uso de drones, cámaras 360º para los timelpases e hyperlapses, y cámaras convencionales para tomas detalladas.

Lea también

As Pontes licita a 2ª fase das obras na avenida de Ortigueira

O Concello das Pontes aprobou o expediente de licitación da segunda fase das obras de …