La XII Bandeira Concello de Ares fue presentada

Julio Iglesias, Germán Sánchez y Noelia Montero presentando la la XII Bandeira Concello de Ares | Concello de Ares

(Jorge Martínez) Este sábado a partir de las 18:13 horas tendrá lugar en el Puerto Deportivo de Ares la XII Bandeira Concello de Ares con la celebración de la 17ª prueba de la Liga Eusko Label 2021 de la ACT.

Alcalde y presidente, orgullosos de su Club de Remo

En la presentación estuvieron presente el alcalde, Julio Iglesias, y la concejala de Deportes, Noelia Montero, en representación del Concello de Ares y Germán Sánchez, máximo dirigente del Club de Remo de Ares. Tanto el regidor como el presidente coincidían en el orgullo que supone para un club humilde de una localidad de 6.000 habitantes el haber conseguido la permanencia con una semana de antelación en la Liga Eusko Label. A mayores, Germán Sánchez agradecía al Concello de Ares y a todos los patrocinadores del club el enorme apoyo mostrado en estos últimos años, ya que sin ellos no sería posible competir en la élite del remo nacional. Lamentaba el presidente del club aresano las medidas sanitarias que la Xunta de Galicia obliga a tomar, lo que limitará la asistencia de público a la regata en 300 espectadores. Las entradas se agotaron en pocas horas el pasado martes, mismo día en el que se pusieron a disposición de todos los que estuviesen interesados.

Corte de tráfico con motivo de la regata

En la jornada del sábado se prohibirá circular a partir de las 12:00 horas desde las proximidades del Club de Remo hasta el puerto deportivo. A mayores, desde las 14:00 horas en adelante solamente podrán acceder al puerto deportivo las personas autorizadas para la regata, así como los propietarios de embarcaciones en el pantalán aresano.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …