Antonio Golpe presenta el XXI Torneo Concello de Ferrol de baloncesto femenino

Antonio Golpe y Almudena Marcos presentando el Torneo Concello de Ferrol | Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Antonio Golpe, acompañado por la vicepresidenta del Baxi Ferrol, Almudena Marcos, presentó esta mañana el XXI Torneo Concelloe Ferrol de baloncesto femenino, que tendrá lugar el próximo sábado 4 de septiembre, a las 18:00 horas, en el pabellón de A Malata entre el Baxi Ferrol y el Perfumerías Avenida.

Golpe señaló que se trata del primer partido del Baxi tras su reciente ascenso a la Liga Femenina Endesa de Baloncesto, la máxima categoría, y felicitó al equipo por sus recientes logros. El torneo, dijo, “será un ejemplo más de que tanto el deporte como la cultura son seguras siempre que se cumplan las medidas de seguridad” y señaló que el aforo del torneo se determinará en función de las próximas indicaciones de las autoridades sanitarias.

Por su parte, la vicepresidenta del Baxi agradeció al Concello su apoyo e indicó que el equipo “abre la temporada con mucha ilusión” y “recuperando un torneo que el pasado año no se celebró por motivo de la pandemia”. Marcos apuntó que los precios de las entradas serán de 10 euros para adultos, 5 para menores de 18 años y gratis para los menores de 6. Los abonados del Baxi pagarán 1 euro.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …