Jessica García y David López, de Un Paso Adelante, consiguen la cuarta posición en el Campeonato del Mundo de baile deportivo

Jessica García y David López en Rotterdam | Un Paso Adelante

La pareja de baile, del club UPA (Un Paso Adelante), de Narón, formada por Jessica García y David López han alcanzado la 4ª posición en el Campeonato del Mundo Latino WDSF Senior – 1, celebrado el pasado día 28 de agosto en Rotterdam (Holanda).

Para pasar a la gran final, a las que solo accedían seis parejas, los bailarines del club UPA tuvieron que superar una fase previa de un total de cuatro rondas, en una prueba muy exigente, donde participaban un total de 77 parejas del todo el mundo.

Jessica y David, obtuvieron la cuarta posición en la gran final, obteniendo además la segunda posición en dos de los cinco bailes de los que se compone la prueba (Samba, Rumba, Cha – Cha – Cha, Pasodoble y Jive).

Una vez finalizado el Campeonato del Mundo, la entrenadora Sandra García, declaró que esta cuarta posición «es un gran éxito para nuestro club deportivo, y además un aliciente para los más pequeños que se inician en el baile deportivo en nuestro club«. Además, la entrenadora quiere felicitar a Jessica y David por «el trabajo incansable durante toda la temporada por alcanzar esta cuarta posición a nivel mundial.«

Lea también

El Gairesa O Parrulo jugará la Copa RFEF juvenil en Jaén

El primer gran premio de la temporada se lo llevan los jugadores del Gairesa O …