As Pontes-Una salida de vía se salda con una persona excarcelada y cuatro jóvenes más heridos

Una persona necesitó ser excarcelada del interior del vehículo que conducía, en el en el concello de As Pontes, después de sufrir una salida de vía. Además, en el vehículo viajaban también cuatro jóvenes que resultaron heridos.

Al hilo de las nueve de la noche, el 112 Galicia recibió la llamada de un particular que alertaba de un accidente, con un coche implicado, que se acababa de producir en una pista en dirección al lugar de Marraxón de Arriba. En la comunicación, se indicaba que en el interior del turismo había una persona atrapada.

Inmediatamente, los operadores del CIAE-112 Galicia informaron a los Bomberos do Eume, con base en As Pontes, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros de Protección Civil.

Una vez finalizadas las labores de excarcelación en el punto, la dotación de los Bomberos de As Pontes confirmaron al 112 que había sido liberada una persona que había podido ser trasladada, junto con cuatro jóvenes que viajaban también en el coche, en tres ambulancias una de soporte vital avanzado (medicalizada) y dos de soporte vital básico, a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …