El BAXI Ferrol pone a la venta este miércoles las entradas para el XXI Torneo Concello de Ferrol

Equipaciones del Baxi Ferrol en esta temporada | Baxi Ferrol

A la espera de confirmación por parte de la Xunta de Galicia del aforo con el que podrá contar para el XXI Torneo “Concello de Ferrol” que tendrá lugar este sábado, 4 de septiembre, en el pabellón de A Malata, el BAXI Ferrol pondrá a la venta este miércoles 500 entradas para asistir al partido que disputarán el equipo ferrolano contra el Perfumerías Avenida.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla de A Malata el miércoles, jueves y viernes de esta semana, de 19.00 a 20.30 horas, a un precio de 10 euros los adultos, 5 los menores de entre 6 y 17 años y 1 € los abonados. Por su parte, los menores de cinco años entrarán gratis. Además, los aficionados que se abonen al club antes de este sábado (en el Bar Sur, de Ferrol, o en la propia taquilla de A Malata) también podrán acogerse al precio de 1€ establecido para abonados.

Desde la directiva del club ferrolano se explica que este coste reducido tiene como objetivo “premiar a las más de 800 personas que a día de hoy renovaron o se dieron de alta como abonadas del BAXI Ferrol, ofreciéndoles las entradas del Torneo Concello de Ferrol a un precio casi insignificante que, a la vez, pone en valor el evento y garantiza un mayor compromiso de asistencia al mismo”.

Aunque por el momento sólo se pondrán a la venta 500 entradas, desde el club ferrolano se espera que la Xunta de Galicia autorice para el encuentro de este sábado, por lo menos, un aforo igual o similar al que se permitió para la final de la Copa Galicia que se disputó el pasado sábado con 1.500 aficionados en las gradas de A Malata. En cuanto se confirme el aforo definitivo, el BAXI Ferrol informará del número de entradas que, finalmente, se pondrán a la venta hasta el sábado.

Lea también

Excelentes resultados para el Club Sportfight en la Madrid Cup BBJ

Este fin de semana se celebró en Paracuellos del Jarama la Madrid Cup BJJ de …