Fallecimiento de Ángel María Leyra Faraldo

Lamentar el reciente fallecimiento, en esta ciudad, de Ángel María Leyra Faraldo , abogado, nacido en Ferrol un 25 de febrero del 1938, hijo del recordado pintor y profesor don José Leyra Domínguez.

El finado, al margen de su actividad profesional, era un amante de la pintura, especialmente a la acuarela, donde conseguiría, en su día, diferentes galardones en Santiago, Madrid y Portugal.

Con residencia desde hace muchos años en Madrid, casado y padre de siete hijos,  dos de ellos ya fallecidos, en marzo del 2019, le organizaba a su padre, Leyra Domínguez, en la Casa de Galicia de Madrid, una exposición sobre paisajes gallegos.

El funeral por su eterno descanso, se celebrará este próximo viernes día 10, a las 19.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves, calle Nuria 47 de Mirasierra de Madrid.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su viuda, María Luisa Curiá y a sus hijos, Montse, Miguel Ángel, María José, Ana Isabel y Santiago, así como a sus hermano el Doctor José Manuel Leyra y su esposa Rosita. 

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …