«Relevo2» proyecto de carácter formativo de los GALP gallegos para el relevo generacional

Los Galp Ría de Vigo – A Guarda, Galp Ría de Pontevedra, Galp Ría de Arousa, Galp Golfo Ártabro Sur, Galp Golfo Ártabro Norte y GALP A Mariña – Ortegal  promueven un proyecto de carácter formativo y divulgativo con el que pretenden trasladar al alumnado de centros de enseñanza de secundaria, las posibilidades que ofrece el sector en nuestra comunidad.

El fin es dar a conocer el proyecto, hacer difusión y acercar  información a los centros educativos para que puedan comenzar a inscribirse. La iniciativa contará con un acto de presentación inicial que tendrá lugar este miércoles, día 8 de septiembre, a las 11h en el Museo do Pobo Galego en Santiago de Compostela.

A la espera de la confirmación definitiva, en el acto intervendrían: Susana Rodríguez, Directora Xeral de Desenvolvemento Pesqueiro, Basilio Otero, Presidente da Federación Nacional de Cofradías de Pescadores, María Vales, Presidenta do GALP Ría de Arousa.

Presentación en los diferentes territorios

Cada uno de los GALP promotores realizará un acto de presentación en su territorio en el que se buscará la asistencia y participación de las entidades locales, especialmente de la comunidad educativa a la que va dirigido el proyecto. Las fechas serán publicadas y difundidas con antelación en las webs y redes sociales de los grupos de Acción Local do Sector Pesqueiro y en las redes del propio proyecto RELEVO2.

Para más información se puede acceder a la web del proyecto relevo2.org o contactar directamente con las oficinas de los GALP. También con la asistencia técnica del proyecto en el email info@relevo2.org o en el teléfono 633 33 54 63

Lea también

Comienzan los nombramientos de cargos en la Xunta. Martina Aneiros regresa como delegada de la Xunta en Ferrol

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, profundiza en la reforma del Gobierno autonómico con …