Ares disfruta con la Bandera de La Concha

Recibimiento a los remeros en el Paseo Marítimo | Lois Méndez

(Jorge Martínez) Los integrantes de la Santa Olalla disputaron en la mañana del domingo en San Sebastián por primera vez en los 63 años de historia del Club de Remo de Ares, la primera de las regatas de las que se compone la prestigiosa Bandera de La Concha 2021.

Lucha hasta el final con Cabo de Cruz por el séptimo puesto

Los de Pendo salieron en la segunda tanda acompañados de Santurtzi que llegó de primera, Orio que fue segunda y de Cabo de Cruz, que, tras estar buena parte de la regata a la par de los aresanos, consiguió despegarse de los de Ferrolterra en el último tramo de la regata. Los de Ares disfrutaron de una experiencia inolvidable e histórica en La Concha, con el único objetivo de hacerlo lo mejor posible y de que todos sus remeros puedan disfrutar de esta prestigiosa Bandera, que el próximo domino a las 11:00 tendrá su segunda y última cita.

La trainera de Hondarribia fue la más rápida desde la primera tanda, superando en dos segundos a Santurzi de cara al próximo domingo, donde estarán acompañados por Zierbena y Orio en la tanda de honor. El Club de Remo de Ares remará en la primera tanda con Donostiarra, Bermeo y Cabo de Cruz.

Recibimiento informal a los remeros en Ares

A través de las redes sociales los aficionados del Club de Remo de Ares organizaron un pequeño pero emotivo recibimiento en homenaje a sus remeros a la llegada al Paseo Marítimo de la localidad en la tarde del domingo. Banderas, aplausos y cánticos, siempre respetando las normas sanitarias, para reconocer el gran papel realizado por los pupilos de la Santa Olalla, clasificándose por primera vez en su historia para la Bandera de La Concha.

El Club de Remo de Ares en La Concha | Club de Remo de Ares

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …