Procesos de selección de técnicos de Emergencia, Seguridad y Salud Laboral en Navantia- Ría de Ferrol

Este viernes, día 10 de septiembre, finalizará el plazo de recepción de candidaturas para las plazas de técnicos de Emergencia, área Seguridad y Salud Laboral Navantia que oferta el astillero de Ría de Ferrol. La inscripción debe hacerse en el Portal de Empleo de Navantia.

Se trata de cinco plazas para perfiles «junior» de 0 a 4 años de experiencia laboral, y tres plazas «senior» para aspirantes con una experiencia de cuatro años en adelante.

La convocatoria se publicó en el Portal de Empleo de la compañía el 30 de julio, el periodo de recepción de candidaturas comenzó el 30 de agosto y finalizará el 10 de septiembre, ambos incluidos.

Entre sus funciones se incluyen la prevención y extinción de incendios en instalaciones y buques, intervenciones de emergencia, inspección de instalaciones y buques, salvamento y rescate de víctimas, atención sanitaria inicial, apoyo psicológico, coordinar equipos y unidades para intervención en emergencias, participar activamente en la lucha contra la contaminación y aplicar los protocolos preventivos de riesgos laborales y protección ambiental, todo ello adaptándose a las nuevas situaciones derivadas de los cambios tecnológicos y organizativos.

Los aspirantes deben estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, equivalente o superior y del carnet de conducir C en vigor.

Inscripción

Para formar parte del proceso, es necesario registrarse en el portal de empleo de Navantia  https://portalempleo.navantia.es  y acceder al área de «Ofertas de empleo» e inscribirse en la convocatoria. Dentro de la página web, los candidatos obtendrán más información sobre las funciones y requisitos para participar en el proceso de selección.

Lea también

Los trabajadores de Navantia en la ría de Ferrol aprueban movilizaciones para las tres próximas semanas

Los trabajadores de los dos astilleros de Navantia en la ría de Ferrol ha aprobado …