El Racing de Ferrol pone a la venta las entradas para el partido ante Real Valladolid Promesas

Dani Nieto ante Unionistas | Manuel Galdo

Este sábado el Racing de Ferrol vuelve a jugar delante de su afición en el Estadio de A Malata, recibiendo al Real Valladolid Promesas, a partir de las 17:00 horas, en la 3º jornada de la Primera RFEF.

En las últimas horas el Racing de Ferrol ha confirmado que en este partido podrá acceder al Estadio el público general, además de los socios y, tras las últimas novedades en cuanto a aforos confirmadas por la Xunta de Galicia, no tendrían problemas para acoger a todas las personas que quieran disfrutar de este partido. Los abonados deberán presentarse en el Estadio unos minutos antes de empezar el partido, donde se les entregará su entrada a su llegada.

En el caso del público general, el precio será de 20 euros en tribuna, 15 euros en preferencia, 10 euros en el fondo y 1 euro para los menores de 12 años.

Las entradas para público general solo se pondrán a la venta de manera anticipada, desde este miércoles hasta el sábado por la mañana en las oficinas del Racing de Ferrol, situadas en el Estadio de A Malata. Esta entrada será nominativa, por lo que en el momento de la compra habrá que facilitar el nombre completo, DNI y teléfono.

Además, desde el Racing de Ferrol informan que los asientos de las entradas para el público general serán desde la fila 6 para abajo y los menores de 12 años deberán acceder al Estadio acompañados de un adulto.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …