Citas importantes para el Tri Náutico de Narón este fin de semana en Roquetas del Mar

El Tri Náutico de Narón con la medalla de bronce en Alcobendas | Náutico de Narón

Intenso fin de semana que les espera a los en los deportistas del Tri Náutico de Narón con la disputa de la jornada final de las diferentes liga nacionales que se disputa en Roquetas de Mar (Almería).

La jornada del sábado se disputará la Copa de la Reina y Copa del Rey, mientras que en la mañana del domingo tendrá lugar el Campeonato de España de relevos.

Un total de 18 triatletas se desplazan a tierras almerienses con objetivos muy diferentes, así el equipo femenino defenderá la segunda posición que actualmente ocupa en la clasificación de la liga, mientras el equipo masculino peleará por la permanencia en la Segunda división. El equipo talento femenino aprovechará la experiencia de estar con los equipos élite para coger experiencia y formarse.

En el equipo femenino participarán Ana Santiso, Vera Vilaça, Pilar García, Natalia Castro, Raquel y María Alzaga. En el equipo masculino lo harán Pablo Freire, Nico Domínguez, Richi Cores, Dani Ríos, Mario Trigo y Jesús García, mientras que en el Equipo talento femenino estarán Candela Sánchez, Inés Serantes, Erika Pérez, Lucía Piñón, Candela de la Calle y Andrea de la Mano.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …