El pabellón de A Gándara acogerá este sábado el XXVII Torneo de Balonmano Cidade de Narón

Rubén Fernández y José Oreona presentando el Torneo de balonmano Cidade de Narón | Concello de Narón

El concejal de Deportes, José Oreona, y el presidente del club Balonmán Narón, Rubén Fernández, presentaron esta mañana en el Concello la vigésimo séptima edición del Torneo de Balomán Cidade de Narón. Este evento deportivo se desarrollará el próximo sábado, día 11, en el pabellón polideportivo de A Gándara y participarán en el mismo, tal y como indicó Oreona, las categorías cadete y sénior del Balonmán Narón y del Arteixo Balonmán. La cita con los cadetes será a las 17.00 horas y la categoría sénior jugará a partir de las 19.30 horas.

El concejal naronés destacó que se trata “de uno de los torneos más consolidados en la ciudad, que el año pasado no se pudo celebrar debido a la pandemia”. Asimismo, Oreona felicitó al presidente del club naronés por el reciente ascenso a primera división gallega.

Es un partido amistoso que aplazamos por la pandemia y que nos servirá de preparación para la temporada que comienza la próxima semana en Porriño para la Copa”, explicó Rubén Fernández, que agradeció la colaboración y las felicitaciones del Concello. El representante del club recordó, aludiendo al deporte base, que los menores de entre 8 y 15 años que deseen iniciarse en el balonmano pueden acudir gratuitamente este mes a la escuela deportiva del club.

Las personas que deseen asistir al partido pueden registrarse a través de la aplicación “Cluber”, donde facilitarán sus datos y les enviarán un código QR que les permitirá acceder al recinto deportivo el día del partido. Asimismo, también se podrán inscribir el mismo día, a partir de las 16.30 horas, en el acceso del pabellón polideportivo de A Gándara, a través de las redes sociales del Club Balonmano Narón –Instagram y Facebook-, en el correo electrónico: balonmannaron@gmail.com o llamando al número de teléfono 689 045 233. Las instalaciones de A Gándara tienen la capacidad limitada a un máximo de 400 personas.

Oreona deseó mucha suerte al club local y animó al vecindario a acudir la esta cita deportiva, con entrada gratuita.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …