Ares-Ayudas para la contratación temporal del alumnado del taller «Reinicia VII»

El Concello de Ares  ha anunciado la aprobación de las bases para la convocatoria de ayudas a la contratación temporal por cuenta ajena a favor del alumnado del taller dual de empleo «Reinicia VII» con Ares como promotor y representante de la agrupación de concellos compuesta por Cabanas, Fene, Mugardos y Neda.

Las empresas podrán recibir un incentivo económico de 1.500 euros por contratación para un período mínimo de 3 meses a jornada completa de alguno de los 20 alumnos trabajadores del taller, formados en las especialidades de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y en trabajos de carpintería y mueble. Se destinará una cantidad global máxima de 7.500 euros, estableciendo de esta manera un máximo de cinco contratos subvencionados.

Para poder optar al incentivo económico, las contrataciones deberán realizarse en los 15 días siguientes a la finalización del Reinicia VII, es decir, entre el 28 de septiembre de 2021 y el 19 de octubre de 2021. De igual manera, el plazo máximo de presentación de solicitudes por parte de las empresas contratantes finaliza el 8 de octubre, tras publicación en el Boletín Oficial Provincial (BOP) de A Coruña el miércoles, día 8 de septiembre

Las solicitudes deberán presentarse bien en el registro municipal, bien a través de la sede electrónica del Concello https://ares.sedeelectronica.eres o mediante algunos procedimientos que regula la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Bases en el enlace: 

http://www.concellodeares.com/ampliaconvocatoria.php?cod=1087

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …