La Escuela Javi Gómez Noya del Triatlón Ferrol cumple objetivos en la nueva Liga Talentos

El equipo femenino talento en Roquetas de Mar | Triatlón Ferrol

La Escuela Javi Gómez Noya finalizó la Liga Talentos con el quinto puesto del equipo femenino en Primera División y el ascenso del conjunto masculino al ser terceros de Segunda.

Este fin de semana en Roquetas de Mar, Sabela Caneiro, Ainara Pita, Rebeca Teijeiro y Marta Novo lograron ser octavas en el campeonato de España contrarreloj por equipos y finalizaron la liga con una undécima plaza en el campeonato por relevos.

En categoría masculina, la Federación Española decidió ubicar el Triatlón Ferrol en la Segunda División de esta liga de nueva creación y los canteranos Diego Carballeira, Bruno Castro, Diego González, Hugo Pita, Daniel Portomeñe y David Garrote demostraron que se les quedaba pequeña. Con un 13º puesto y un 19º lugar de la clasificación general en la contrarreloj y en los relevos respectivamente, la Escuela Javi Gómez Noya finalizó como tercero de la liga, empatado a puntos con el segundo, y haciéndose con el ascenso.

Top-10 en el Campeonato Gallego de acuatlón

El ferrolano Pablo Pedrosa cruzó la meta del campeonato gallego de acuatlón con el séptimo mejor tiempo de la jornada gracias especialmente a su carrera a pie.

En categoría femenina, Noe Fariña fue novena.

El equipo masculino talento en Roquetas de Mar | Triatlón Ferrol

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …