Adri logra la primera victoria con España en el Mundial de Lituania

Adri ante Paraguay en el Mundial de Lituania | FIFA / Getty Images

Buen estreno para la selección española en el Mundial de Lituania, tras lograr la primera victoria ante Paraguay, por 0-4, en el primer partido de la fase de grupos disputado en la tarde del martes, en el Klaipeda Arena.

El jugador de O Parrulo Ferrol, Adri, salía desde el inicio, dando muestras de su calidad y su juego desde el primer momento, gozando de bastantes minutos sobre la pista en su estreno en una gran cita internacional.

España dominaba desde el primer momento sobre la pista, controlando el balón y a los nueve minutos se ponía por delante con un buen taconazo de Solano dentro del área, tras una buena asistencia desde el borde del área de Raúl Campos y casi al filo del descanso, Adri le daba una buena asistencia a Adolfo para que este conectase un misil desde fuera del área para hacer el 0-2.

Tras la reanudación la selección española seguía con el control del juego, sin complicaciones, buscando un gol más que les diera tranquilidad, el cual acababa llegando en el minuto 29, con un tiro casi sin ángulo de Raúl Gómez desde el lateral del área que se colaba por alto, para hacer el 0-3 y ya en los últimos segundos Raúl Campos establecía el último gol del partido, dejando el marcador en el definitivo 0-4.

Gracias a esto, España suma sus primeros 3 puntos en la fase de grupos. Su segundo partido lo disputarán este viernes, jugando ante Japón, entrenada por el ferrolano y exentrenador de O Parrulo Ferrol, Bruno García. La cita volverá a ser a las 17:00 horas y se podrá ver en directo en Gol.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …