Adri logra su segunda victoria con España en el Mundial ante la Japón de Bruno García

Adri ante Japón en el Mundial | FIFA / Getty Images

Segundo partido de la fase de grupos y segunda victoria para España en el Mundial de Lituania, tras imponerse por 4-2 a Japón, celebrado en la tarde del viernes en el Klaipeda Arena y donde volvía a tener minutos el jugador de O Parrulo Ferrol, Adri.

Este era un duelo especial ante un cuadro nipón dirigido por el ex entrenador de O Parrulo Ferrol, el ferrolano Bruno García. Las cosas empezaban bien sobre la pista para España con un golazo de Borja Díaz por toda la escuadra desde el borde del área en los cuatro minutos, en una rápida jugada de equipo, pero la alegría duraba poco, porque en tan solo tres minutos Japón lograba darle la vuelta al marcador con goles de Hoshi y Hemni. A pesar de este 1-2, España estuvo a punto de poder empatar el partido en la recta final del periodo, con un doble penalti que tendría Adri, pero no daba concretado en su lanzamiento.

En el segundo periodo España volvía a conseguir el dominio del partido y, gracias a esto, en una buena jugada al segundo palo, Chino empataba el partido en el minuto 26 y cuatro minutos después, en una jugada de saque de esquina iniciada por Adri, Raúl Campos le volvía a dar la vuelta al marcador, haciendo el 3-2. Japón sacaba al portero-jugador a la pista buscando el empate, pero España lograba el gol de la tranquilidad, con un tiro de Marc Tolrà desde 35 metros a portería vacía, estableciendo el definitivo 4-2.

Gracias a esta victoria, España logra el pasaporte para los octavos de final, además de liderar el grupo E, con 6 puntos. El último partido de la fase de grupos tendrá lugar este lunes, a las 17:00 horas, donde se verán las caras con Angola, y que será retransmitido en directo en Gol.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …