Narón- Policías locales detienen a un joven tras asestar a otro un machetazo en la cara

Agentes de la Policía Local de Narón han detenido sobre las 9,20 horas de este lunes,  día 20, a un joven de 22 años, vecino de este municipio, que minutos antes supuestamente había agredido con un machete en la cara a otro de 19 años, vecino del concello de Pontedeume.

El incidente se produjo en un callejón que comunica la calle Cataluña y la carretera Castelao, en A Gándara, en las inmediaciones del Centro Comercial y de Ocio Odeón.

Una patrulla de la Policía Local de Narón que se encontraba en la zona acudió de inmediato al lugar y logró detener al presunto responsable de la agresión, que fue posteriormente entregado a la Policía Nacional, y trasladado a la Comisaría de Ferrol-Narón, en la avenida de Vigo,  en donde permanece detenido.

Por su parte, el herido fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a los servicios de urgencias del Hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol, en donde ha sido atendido de las heridas, que no revisten gravedad.

Según han señalado fuentes consultadas por GA, ambos jóvenes, presunto agresor y agredido, habían protagonizado horas antes otro altercado.

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …