Adri logra la victoria con España ante Angola en el Mundial de Lituania

Adri ante Angola | FIFA /Getty Images

Acabó la fase de grupos del Mundial de Lituania para la selección española y lo hizo imponiéndose por 4-1 a Angola, en un partido disputado en la tarde del lunes, en el Klaipeda Arena.

El jugador de O Parrulo Ferrol, Adri, salía desde el banquillo en un partido que se ponía de cara a España a los cuatro minutos con un gol de Adolfo dentro del área, tras una buena combinación con Borja Díaz y Raúl Campos. Unos minutos después, el exjugador de O Parrulo Ferrol, Raya, tuvo una buena ocasión al enviar un balón al palo.

Las cosas se complicaban en el último minuto de periodo al aprovechar Guga un contragolpe, para batir a Juanjo en el borde del área por raso, pero rápidamente España reaccionaba con un gol de Carlos Ortiz de tiro cruzado en el lateral del área, dejando el marcador en 2-1 al descanso.

En el segundo periodo, España no quería llevarse más sustos y a los cinco minutos Adolfo volvía a marcar al picar el balón al portero para hacer el tercero, mientras que, tan solo dos minutos después, culminaba su hattrick en este partido con una buena volea, anotando el 4-1. En los minutos finales tanto España como Angola tuvieron ocasiones para anotar, pero no se verían más goles en este partido, por lo que este resultado acababa siendo definitivo.

España cierra la fase de grupos en el 1º puesto, con 9 puntos, por lo que se medirá este viernes en octavos de final a la República Checa, a partir de las 19:00 hora, en un partido que será retrasmitido en directo en Gol.

Lea también

Bruno García pone fin a una etapa de cinco años como seleccionador de Japón

Japón regresaba en este 2021 a una cita mundialista en fútbol sala, tras quedarse fuera …