Ferrol-Localizan un cadáver en avanzado estado de descomposición en un piso de la Carretera de Castilla

Fot-google

Agentes de la Policía Local en colaboración con los Bomberos de Ferrol  han localizado sobre las 17,30 horas de este lunes un cadáver en avanzado estado de descomposición en una vivienda situada en el número 58 de la carretera de Castilla.

Según las primeras estimaciones, se trata del hombre que residía en la vivienda, emplazada en la octava planta, donde además el cuerpo sin vida sobre una cama se encontraba en el medio de abundantes objetos, ya que al parecer el morador sufría síndrome de Diógenes.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría de Ferrol-Narón, así como una comisión judicial que ha sido la encargada de autorizar el levantamiento del cadáver.

Los restos mortales han sido trasladados al Hospital «Ribera Juan Cardona» para la realización de la autopsia y la extracción de muestras para su identificación.

Se da la casualidad que este es el segundo cadáver que aparece en menos de 48 horas en la comarca de Ferrolterra en avanzado estado de descomposición, ya que el pasado sábado, sobre las 18,30 horas, fueron localizados otros restos mortales en el interior de una bodega en las proximidades del recinto ferial de San Ramón, en el municipio de Moeche.

Lea también

Ángel Mato pone en valor el trabajo de la Sociedade Galega de Historia Natural en la divulgación de los valores medioambientales

El alcalde, Ángel Mato, y el delegado de la SGHN en Ferrol, Xan Rodríguez Silvar, …