Kevin Chis, MVP de O Parrulo Ferrol para el Premio Hyundai ante CD Leganés

Kevin Chis ante el CD Leganés | Ismael Miján (MijanPhoto)

O Parrulo Ferrol ya sabe lo que es jugar delante de su afición en el Pabellón de A Malata en esta temporada, tras hacerlo el pasado sábado ante el CD Leganés. Como es habitual en estas últimas temporadas, en este partido se han realizado las votaciones para el Premio Hyundai al jugador más regular, otorgado por Hyupersa Finisterre Motor.

En esta temporada se mantiene el sistema de votación, en el que participan cinco medios de comunicación presentes en el partido, valorando con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a los tres mejores jugadores de O Parrulo Ferrol, que se suman a la votación que realiza la afición a través de la encuesta que se publica en las redes sociales del club al finalizar el partido y que cuentan como el sexto voto. En este partido, participaron representando a los medios de comunicación Ferrol360, Diario de Ferrol, La Voz de Galicia, Sexto Anillo y Galicia Ártabra Digital.

En esta primera votación de la temporada Kevin Chis ha sido el jugador más votado tanto por los medios de comunicación, como por el público, rozando la unanimidad de puntos al obtener 16 puntos, de los 18 posibles. En este partido también han sido muy valorados, Hélder y Gozi, con 11 y 5 puntos, respectivamente, además de recibir puntos Alberto y Costi.

Top 3 de las votaciones del público:

1º Kevin Chis: 56,9% de los votos – 3 puntos
2º Hélder: 13,8% de los votos – 2 puntos
3º Alberto: 10,7% de los votos – 1 punto

Clasificación del partido ante CD Leganés y primera clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

1º Kevin Chis 16 puntos
2º Hélder 11 puntos
3º Gozi 5 puntos
4º Alberto 3 puntos
5º Costi 1 punto

Lea también

Bruno García pone fin a una etapa de cinco años como seleccionador de Japón

Japón regresaba en este 2021 a una cita mundialista en fútbol sala, tras quedarse fuera …