El Valdetires Ferrol en riesgo real de desaparición

Las jugadoras celebrando un gol en la temporada pasada | Adán Puentes

El Valdetires Ferrol está ante horas y días límite. La histórica entidad ferrolana fundada en 1983 podría no salir a competir en esta temporada o tener que tirar la toalla con la competición empezada.

La situación es límite. Tienen una deuda de unos 20.000 euros de la parte del convenio de 2019 con el Concello de Ferrol que no ha sido abonada, a pesar de que la entidad ha cumplido con todos los requisitos y que ahora supone una losa que puede conllevar al club a la desaparición.

Debido a esto, el Valdetires Ferrol ha convocado una rueda de prensa en el Concello de Ferrol para este jueves, a las 11:30 horas, donde la junta directiva de la entidad, acompañados de varios grupos municipales de la ciudad, van a exponer toda la situación.

En la pasada temporada el Valdetires Ferrol ganó la liga de la Segunda División de fútbol sala y luchó por el ascenso a la máxima categoría en el playoff de ascenso, siendo este el mismo objetivo que tienen para esta temporada, si el Concello de Ferrol abona estos 20.000 euros pendientes, que permitan a la entidad salir a competir.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …