Un encapuchado atraca la gasolinera de Rego da Moa, en Cabanas

Momento del atraco

Sobre las nueve y media de la noche de este domingo se registró un atraco en la estación de servicio de Ortegal Oil de Rego da Moa, en Laraxe, Cabanas, llevándose el atracador el cajón de la caja registradora

Todo comenzó cuando una persona se dirigió a pie hacia el interior de la tienda en las instalaciones de la gasolinera y allí con un cuchillo en la mano obligó a la empleada a entregarle el dinero apoderándose del cajón de la registradora, que al parecer contenía una poca cantidad, y de inmediato salió nuevamente a pie hacia un lugar en el que probablemente habría dejado aparcado su coche.

El atracador vestía de negro e iba encapuchado y por sus características era alto y joven.

Una vez efectuado el atraco se dio aviso a la Guardia Civil y miembros de la Benemérita se trasladaron a la estación de servicio para comenzar la investigación que pueda llevar a conocer la identidad del individuo. Un equipo de la brigada judicial procedió a la búsqueda de posibles huellas.

En el vídeo, de una de las cámaras de seguridad se puede observar como el atracador abandona tranquilamente las instalaciones de la estación de servicio.

 

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …