Seis pódiums para el Club Cabanas KDM en el Campeonato Gallego de kayak de mar

Pódium de una de las pruebas del Campeonato Gallego en Miño | Cabanas KDM

Magnífica actuación del Club Cabanas KDM en el Campeonato Gallego de kayak de mar celebrado el pasado domingo en la Playa Grande de Miño (A Coruña), al finalizar la prueba en el primer puesto por equipos en la categoría femenina, en segundo lugar en la categoría mixta y en el tercero en la masculina.

El club cabanés desplazó en esta ocasión a 24 palistas de las categorías cadete, juvenil y veterano, en la que los cadetes recorrieron una distancia de 5000 metros, siendo esta el doble para el resto de participantes.

En la categoría juvenil masculina, la pareja formada por Mateo López y Jorge Rodríguez subió a lo más alto del pódium. Su compañero Daniel Tellado consiguió el tercer puesto y las juveniles María Rodríguez y María González, que en esta regata compitieron en una categoría superior a la suya, la sénior, optaron a las medallas de plata y bronce respectivamente. En la categoría senior SS2 el segundo puesto fue para Mónica Filgueiras y Raquel Aguilar.

Ya en la categoría cadete mixta el segundo puesto fue para Aroa Regueiro y Adrián Suárez y el tercero para Antía Carpente y Brais Couce. El SS2 de Zeltia Marta y Monaliza Otero consiguió cruzar la línea de meta en segunda posición.

Este campeonato pone punto final a las competiciones de kayak de mar de la temporada 2020-2021.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …