Cabanas-Este sábado, representación de “Don Pero el Emparedado” dentro del ciclo “Sábados Teatrais»

Este sábado, 9 de octubre a las 19h, el salón de plenos de la Casa del Concello de Cabanas acogerá la representación de la obra «Don Pero el Emparedado» dentro del ciclo «Sábados Teatrais» que se está desarrollando a lo largo de este mes de octubre.

La trama de la obra se desarrolla en el Reino de Urraca, donde tiene lugar una historia de traiciones y un «juego de tronos». Se trata de una comedia representada por el Grupo de Teatro «Donas de Amistad« dirigida por Celsa Sabín y con la actuación de Ángeles Fernández, Ángeles López, Ángeles Porto, Celi GabiolaFinuca Real, Isabel Parada, Laura Barro, Macamen Fernández, Marisa Real y María Viñas

El aforo estará limitado por las restricciones sanitarias, y para participar es necesario realizar inscripción previa en el correo cultura@cabanas.gal, donde se debe indicar, nombre y apellidos, número de teléfono y localidad de origen. De quedar plazas libres, se permitirá el acceso hasta completar el aforo.

Las siguientes representaciones del ciclo de teatro «Sábados Teatrais» serán las de la obra  «Amén»  de Teruca Bouza (Sociedade Amigos da Paisaxe Galego) el sábado 16 de octubre y «Castrapo» de la compañía Os Náufragos Teatro el 30 de outubro.

Lea también

As Pontes invirte preto de 110.000€ na mellora da rúa da Balsa

O Concello de As Pontes investirá 109.053 euros, procedentes da Deputación da Coruña, no proxecto …