Álex Naveira, MVP para el Premio Hyundai del Café Candelas O Parrulo “B” ante Leis Pontevedra

Álex Naveira ante Leis Pontevedra | Ismael Miján (MijanPhoto)

El Café Candelas O Parrulo “B” conseguía este sábado su primera victoria de la temporada al imponerse por 3-2 al Leis Pontevedra en un partido donde se han realizado las votaciones para el Premio Hyundai al jugador más regular, otorgado por Hyupersa Finisterre Motor.

En esta temporada se mantiene el sistema de votación, en el que participan cinco medios de comunicación presentes en el partido, valorando con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a los tres mejores jugadores de O Parrulo Ferrol. En caso de que no se llegue a este cupo de medios de comunicación, estos votos serán realizados por integrantes de O Parrulo Ferrol. En este partido, participó Galicia Ártabra Digital en los medios de comunicación y cuatro integrantes de O Parrulo Ferrol.

En esta segunda votación de la temporada Álex Naveira ha vuelto a ser el jugador más destacado, obteniendo la unanimidad de los votantes, al obtener los 15 puntos posibles. Le seguían Álex Regueira, Alonso y Muri.

En la clasificación general, Álex Naveira amplía su liderato, con 27 puntos; completando el pódium Álex Regueira, con 11 puntos; con Borja y Alonso en el tercer puesto, ambos con 8 puntos.

Clasificación del partido ante Leis Pontevedra:

1º Álex Naveira 15 puntos
2º Álex Regueira 8 puntos
3º Alonso 5 puntos
4º Muri 2 puntos

Clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

1º Álex Naveira 27 puntos
2º Álex Regueira 11 puntos
3º Borja 8 puntos
3º Alonso 8 puntos
5º Noel 3 puntos
6º Muri 2 puntos
7º Renatinho 1 punto

Lea también

El Valdetires Ferrol se lleva el derbi ante A Fervenza con un solitario gol

Un gol acabó siendo decisivo en el derbi comarcal entre Valdetires Ferrol y Comarcal A …