Ferrol-La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito de tráfico de drogas

Desde un piso de Ferrol se abastecía de sustancias estupefacientes a diferentes distribuidores al pormenor

Dos vecinos de Ferrol han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría de Ferrol-Narón, acusados de traficar con drogas, siendo además, presuntamente, los responsables de abastecer de sustancias estupefacientes a diferentes distribuidores al pormenor de la zona.

Funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol/Narón, culminaron un dispositivo iniciado tiempo atrás, en relación a la dedicación de un individuo al abastecimiento de otros distribuidores de sustancias estupefacientes de menor entidad.

Los agentes pudieron comprobar las informaciones obtenidas, verificando que el principal investigado se vinculaba con otros conocidos suministradores de sustancias estupefacientes, realizando contactos con los mismos en un bajo dedicado principalmente al almacenamiento de aperos de marisqueo y pesca, por lo cual se decide interceptar una de las entregas y constatar de ese modo la ilícita actividad desarrollada.

Así, el pasado día 27 de septiembre, agentes adscritos al Grupo de Tráfico de Drogas de la Brigada Local de Policía Judicial de esta Comisaría, establecieron un dispositivo a tal fin que culminó con la detención de un individuo y la intervención de quinientos treinta y cinco gramos de hachís con forma de bellotas.

A continuación se procedió a la detención del responsable de la distribución, realizándose un registro del local investigado en el que se localizaron, entre los útiles de marisqueo, más de 1000 euros, 1325 gramos de hachís y una caja con munición de calibre 9mm parabelum (250 cartuchos).

Tras los trámites oportunos, actuaciones y detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ferrol

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …