Fene-Un conductor y sus dos acompañantes, menores de edad, heridos en una colisión de vehículos

Fot. GES

Sobre la una y media de la tarde de este domingo, día 10, se registró un accidente de tráfico en la intersección de la avenida Naturais y la calle de A Fraga, en Fene, al colisionar un BMW y un Seat Toledo con el resultado de tres heridos todos ellos ocupantes del segundo de los coches, y de ellos dos son menores de edad.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Al lugar del suceso, en el cruce con la carretera de Sillobre, acudieron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de la Policía Local y efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos. También hicieron acto de presencia integrantes de la Guardia Civil de Tráfico pertenecientes al destacamento de Ferrol.

Los miembros del 061 atendieron «in situ» al conductor del Seat Toledo y a sus acompañantes, sus hijos menores, de 9 y 17 años, vecinos de Ferrol, y posteriormente los trasladaron en una ambulancia de soporte vital básico a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Mientras los agentes de la policía local tuvieron que regular el tráfico y posteriormente los miembros del GES limpiaron la zona. Instruye diligencias la Guardia Civil de Tráfico.

Ambos vehículos sufrieron daños, el BMW en su parte frontal y el Seat Toledo en un lateral.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …