Cabanas-El Concello se suma a la limpieza simultánea de playas

El Concello de Cabanas, a través de las áreas de medio ambiente y servicios, organiza una limpieza y recogida de basura de la playa da Madalena el próximo sábado, 16 de octubre, en el marco de la limpieza simultánea de playas que coordina ADEGA, Asociación para la Defensa Ecolóxica de Galicia.

El punto de encuentro para esta actividad será el puesto de socorrismo de la playa da Madalena, situado en el centro de la playa, a las 10.30h del sábado. Con todo, para participar es preciso realizar inscripción previa, escribiendo un correo a medio.ambiente@cabanas.gal o a través del WhatsApp 637 559 873.

En esta limpieza de la playa da Madalena también colaborará la Asociación para la Custodia do Bosque Atlántico Betula, con la que el Concello de Cabanas llevó a cabo una limpieza del río Baa en las últimas semanas.

Desde el Concello de Cabanas animan a los ciudadanos a participar en esta jornada, y recuerdan a las personas participantes que deben acudir con guantes para proteger las manos durante los trabajos de limpieza

Lea también

Declarado un incendio forestal en As Fragas do Eume, en Soaserra-Cabanas

La Consellería del Medio informa de un  incendio forestal, activo , que afecta al Parque …