Adri, MVP para el Premio Hyundai de O Parrulo Ferrol ante Barça “B”

Adri ante Barça «B» | Niko Sánchez

O Parrulo Ferrol siguió sumando delante de su afición el martes, venciendo al Barça “B” en el Pabellón de A Malata. Como es habitual, en este partido se han realizado las votaciones para el Premio Hyundai al jugador más regular, otorgado por Hyupersa Finisterre Motor.

En esta temporada se mantiene el sistema de votación, en el que participan cinco medios de comunicación presentes en el partido, valorando con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a los tres mejores jugadores de O Parrulo Ferrol, que se suman a la votación que realiza la afición a través de la encuesta que se publica en las redes sociales del club al finalizar el partido y que cuentan como el sexto voto. En este partido, participaron representando a los medios de comunicación Ferrol360, Diario de Ferrol, La Voz de Galicia, Sexto Anillo y Galicia Ártabra Digital.

En esta tercera votación de la temporada, Adri es por segunda semana consecutiva el jugador más valorado y en esta ocasión por unanimidad al obtener los 18 puntos posibles. Le siguen Kevin Chis, Alberto, Domingos, Santi y Costi.

En la clasificación general hay cambio de líder por primera vez en la temporada, ahora estando Adri en lo más alto, con 35 puntos; seguido de cerca por Kevin Chis, con 30 puntos y completa el pódium Gozi, con 13 puntos.

Top 3 de las votaciones del público:

1º Adri: 56,8% de los votos – 3 puntos
2º Santi: 20,9% de los votos – 2 puntos
3º Alberto: 10,8% de los votos – 1 punto

Clasificación del partido ante Barça “B”:

1º Adri 18 puntos
2º Kevin Chis 7 puntos
3º Alberto 5 puntos
4º Domingos 3 puntos
5º Santi 2 puntos
6º Costi 1 punto

Clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

1º Adri 35 puntos
2º Kevin Chis 30 puntos
3º Gozi 13 puntos
4º Alberto 12 puntos
5º Hélder 11 puntos
6º Domingos 5 puntos
7º Costi 2 puntos
7º Santi 2 puntos

Lea también

Martes de Copa del Rey para O Parrulo Ferrol recibiendo al CA Osasuna Magna

Casi sin tiempo para descansar de su largo viaje a tierras andaluzas, O Parrulo Ferrol …