Ferrol-La ASCM cierra su ciclo de jornadas online sobre participación voluntaria

La Asociación Sociocultural ASCM celebra las dos últimas sesiones de su ciclo de jornadas online el próximo martes 19; la primera de ellas a partir de las 12:00, sobre “Voluntariado Gallego” impartida por Paula Gárate, técnico de inclusión y voluntariado con más de veinte años de experiencia en la gestión de voluntariado.

En esta jornada contarán también con la participación de Cristina Pichel, directora Xeral de Partipación e Voluntariado de la Xunta de Galicia, en donde se tratarán los programas y recursos que tiene la Xunta de Galicia sobre voluntariado.

La segunda sesión será por la tarde a partir de las 16.30 horas y será impartida por Pilar Pérez Barriocanal, coordinadora general de AXA de Todo Corazón, quien celebra su 25 aniversario en España, apoyando a los colectivos más desfavorecidos, especialmente a los relacionados con la discapacidad, a través de ayudas económicas y mediante acciones de voluntariado protagonizadas por empleados, agentes y familiares de AXA.

Las personas interesadas podrán apuntarse a través de formulario web: http://bit.ly/inscripcion_voluntariado

Cualquier información adicional pueden consultarla a través de los canales habituales de la entidad: el WhatsApp: 604 055 703, el mail info@ascmgalicia.org o el teléfono 981 35 14 30

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …