Cabanas-Plazo de inscripción para actividades culturales, musicales y deportivas

El Concello de Cabanas informa de la apertura del plazo de inscripción en las actividades deportivas, culturales y musicales para el curso 2021/2022. Será a partir del lunes 18 de octubre, estableciéndose dos turnos, uno para personas empadronadas y otro, a partir del día 25, abierto también a personas de otros concellos.

Para los niños en edades de educación infantil y primaria se ofrecen actividades de psicomotricidad y manualidades; para primaria predeporte y multideporte. Esta última disciplina, multideporte, también se oferta para los niños de la ESO.

Para personas adultas se ofrecen, dentro de las actividades culturales, bolillos y corte y confección. Si hablamos de deporte, durante este curso habrá yoga, pádel, gimnasia terapéutica, pilates, tenis y gimnasia pélvica y hipopresiva.

La escuela de música, destinada tanto a menores como adultos, ofertará actividades de iniciación a la música, lenguaje musical, armonía, análisis, violonchelo, piano y guitarra.

Para inscribirse en dichas actividades es preciso realizar la inscripción por registro, debiendo presentar la correspondiente ficha de inscripción cubierta, hoja de domiciliación bancaria (si no se presentó en años anteriores o si hubo modificaciones en el número de cuenta) y declaración responsable, en prevención de la COVID19. Los documentos a cubrir se pueden descargar desde la web cabañas.gal.

El primer turno de inscripción será entre el lunes 18 y el viernes 22 de octubre, y está destinada a personas empadronadas. El segundo, entre el lunes 25 y el viernes 29 de octubre, y sujeto a que queden plazas disponibles, estará abierto a todo el público. Podrán presentarse por registro, bien a través de la sede electrónica del Concello, o bien en el Registro General, en horario de 09.00 a 13.30 horas.

Lea también

Cabanas conmemora o Día do Libro

O Concello de Cabanas conmemora o Día  do Libro, que se celebra este 23 de …