O Parrulo Ferrol logra una sufrida victoria ante el Visit Calviá Hidrobal

Adri ante el Visit Calvià Hidrobal | Visit Calviá Hidrobal

Suspense casi hasta el final, pero con final feliz para O Parrulo Ferrol, consiguiendo su primera victoria a domicilio de la temporada, al imponerse por 3-4 al Visit Calviá Hidrobal, en la 7º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde del sábado, en el Pavelló Municipal Galatzó (Calvià).

El partido empezaba con los ferrolanos queriendo tener la posesión del esférico y daban el primer aviso con un intento de vaselina de Adri desde el borde del área al ver al portero Manolo adelantado, pero el balón se iba alto. Casi en la siguiente jugada los locales encontraban premio con un gol de Gordillo tras quedarse solo en la frontal del área, logrando batir por raso a Gozi.

A pesar de este gol encajado, los jugadores de O Parrulo Ferrol querían reaccionar rápido, teniendo una buena oportunidad con un centro al segundo palo de Kevin Chis a Hélder, que se iba por centímetros, pero poco tardaba Adri en hacer de las suyas, con un gran pase entrelíneas desde la frontal del área a Hélder al segundo palo para anotar el 1-1.

Adri llevaba el juego de los ferrolanos y a punto estuvo de conseguir el segundo con un centro al segundo palo desde el borde del área a media altura a Alberto, pero este no llegaba por muy poco, aunque unos segundos después la pizarra salía a la perfección en una falta en el borde del área lanzada por Adri, con Hélder con la caña dentro del área para conseguir el 1-2.

Los ferrolanos tenían el balón en sus pies, pero el Visit Calviá Hidrobal no bajaba los brazos y Carlos volvía a empatar el partido con el 2-2, pero poco duraba esta igualada ya que Domingos hacía un centro al segundo palo que despejaba accidentalmente Diogo Santos para su portería, subiendo el 2-3.

Con este gol de diferencia, O Parrulo Ferrol quería ampliar distancias, teniendo otra buena ocasión en un tiro libre indirecto desde el borde del área, con un pase de Adri a Costi, pero su tiro dentro del área se iba fuera por centímetros. Kevin Chis también pudo marcar en una volea en el borde del área por raso que lograba despejar Manolo y los locales la tuvieron para empatar con un tiro cruzado de Miki dentro del área que lograba salvar Gozi con los pies, por lo que con este 2-3 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación los ferrolanos querían ampliar las distancias y buscaban rápido sus ocasiones, con un tiro de Adri al primer palo desde el borde del área por raso que se iba fuera o un contragolpe de Hélder sólo ante Manolo, pero el meta balear le adivinaba las intenciones cuando lo iba a regatear. O Parrulo Ferrol no aprovechaba sus ocasiones y sí lo hacía el Visit Calvià Hidrobal, en una jugada de falta con un tiro de Álex Naranjo al segundo palo en una falta lateral, estableciendo el 3-3.

Los ferrolanos apostaban por alternar el juego de cuatro, con el juego de cinco, con su portero Gozi para intentar crear huecos en la defensa local, pero estos realizaban un buen juego, evitando el disparo de los jugadores de O Parrulo Ferrol. En una salida de presión del portero Manolo, Adri conseguía hacerse con un balón en media pista y tiraba a portería vacía, pero el meta lograba llegar justo a tiempo para evitar el gol.

Con el paso de los minutos, O Parrulo Ferrol tenía más ocasiones claras como con un tiro de Kevin Chis en el borde del área por raso que evitaba nuevamente Manolo con los pies, pero el jugador ferrolano no había dicho su última palabra, al aprovechar un rechace de un misilazo de Gozi desde la frontal del área que se estrellaba en el larguero para hacer el 3-4.

El Visit Calvià Hidrobal tenía que jugársela con todo, sacando a Rubio como portero-jugador, pero los jugadores ferrolanos realizaban una gran defensa, aguantando el resultado y poniendo el balón lejos de su portería, por lo que este 3-4 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 12 puntos, en el 4º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Family Cash Alzira, en un partido que se disputará el sábado, a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Visit Calvià Hidrobal: Manolo, Carlos, Adri, Álex Naranjo, Gordillo – también jugaron – Diogo Santos, Leal, Miki, Sergi, Eusema y Rubio.

O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Adri, Kevin Chis, Hélder – también jugaron – Borja, Costi, Santi y Domingos.

Árbitros: Javier Andreo y Ramón Martínez (Comités valenciano y murciano). Amonestaron a los visitantes Costi y Adri.

Goles: 1-0 Gordillo min.2, 1-1 Hélder min-3, 1-2 Hélder min.6, 2-2 Carlos min.12, 2-3 Diogo Santos (propia puerta) min.14, 3-3 Álex Naranjo min.24, 3-4 Kevin Chis min.38.

Pabellón: Galatzó (Calvià).

Lea también

El Natación Ferrol se impuso en el XXVII Trofeo Cidade de Narón

El sábado se celebró en las instalaciones del Complejo Deportivo de A Gándara una de …