Buenos resultados para el Gimnasio Spartan en la Europe Cup de la FIJJD en Valencia

Los participantes del Gimnasio Spartan con sus medallas | Gimnasio Spartan

Este fin de semana se celebró la Europe de la FIJJD de brazilian jujitshu en Valencia. Contó con la participación de 500 deportistas en las dos modalidades de todo el mundo, en el primer evento internacional de la temporada, en la cual competía una representación del Gimnasio Spartan, obteniendo unos magníficos resultados.

En Kimono obtuvieron el oro Alberto Fidalgo (Master 3, -94kg), plata para Alberto Parga (Master 1, -91 kg), mientras que Alberto Aneiros obtenía la plata en Master 2, -88 kg y el bronce en peso absoluto.

En sin kimono lograban los oros de Sergio Yáñez (Juvenil, +46 kg) y Alberto Fidalgo (Master 3, -94 kg) y Manuel Permuy (peso absoluto). Las platas de Laura Montero (Adulto, -70 kg), Yeray Fuertes (Juvenil, -76 kg), Alberto Parga (Master 1, -91 kg), Álex Marcos (Adulto, -91 kg), Manuel Permuy (Master 1, -79 kg), como también los bronces de Alberto Aneiros (Master 2, -88 kg) y María González (Adulto, -60 kg.

En el siguiente evento, que será el Campeonato del Mundo del 15 de noviembre, se desplazarán a Abu Dabi Manuel Permuy y Francisco Bruno Martínez.

Lea también

A Deputación de A Coruña entrega os premios do IX Circuito de Carreiras en Ruta

O pasado venres desenvolveuse no Pazo de Mariñán a Gala de premiación correspondente ao IX Circuito …