Neda-Espectáculo infantil “Cartoons” de Producións Teatrais Excéntricas

La programación cultural del Concello de Neda continuará este domingo 24 de octubre con un espectáculo dirigido especialmente a los más pequeños de la casa. A partir de las 18,30 hProducións Teatrais Excéntricas representará en la Casa da Cultura “Cartoons”, finalista en los Premios María Casares en la categoría de espectáculo infantil.

Protagonizado por Josito Porto y Víctor Mosqueira, también director de la obra, la función abordará la realidad y actualidad desde una perspectiva diferente a la que conocemos a través de los medios.

Un espectáculo de clowns que se convierte en un eficaz vehículo de valores como la colaboración, el trabajo colectivo, solidaridad, consciencia ecológica, empatía social o la autosuficiencia.

Las entradas ya están a la venta al precio de 1 euro para el público infantil y de 2 para el adulto. Así, las personas interesadas en esta propuesta cultural pueden reservar su plaza llamando al teléfono 981 39 02 33 (en horario de 9 a 13 y de 16 a 20 h) y abonar la entrada antes de comenzar la función.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …