Ferrol-«Vuelve la música!» La AVV de Caranza retoma su actividad cultural

La Asociación de Vecinos de Caranza, retoma las actividades culturales, en el Centro Cívico, tras 18 meses de pandemia. Lo hace con un ciclo de conciertos para los que es necesario reservar entrada para el control de acceso. «Se implementarán una serie de medidas preventivas ante la Covid19 aun más restrictivas que las vigentes por las características del salón de actos y porque desean minimizar los riesgos lo máximo posible» afirma en un comunicado

La reserva de entradas se hará por riguroso orden de petición, pueden reservarse en el local de la asociación por las mañanas, en los teléfonos 981325852 y 650373930 por WhatsApp o correo electrónico avvcaranza@mundo-r.com, para tranquilidad de los asistentes se informa de que  además del público, todos los componentes de las agrupaciones musicales actuarán con mascarilla, se aplicará hidrogel y se facilitarán mascarillas a todos los asistentes para garantizar su efectividad al máximo.

En los primeros conciertos se dejará una butaca vacía entre personas no convivientes. Las medidas implementadas pueden variar a criterio de la organización dependiendo de los datos epidemiológicos del momento de cada concierto.

Este domingo, día  24 de octubre, tendrá lugar la primera actuación a cargo de la Rondalla Só Elas. La apertura del Centro Cívico será a las 18.30 horas.
 

Lea también

A poeta palestina Rafeef Ziadah chega á Coruña coa súa poesía que “ensina vida”

Rafeeh Ziadah, unha das poetas palestinas máis coñecidas a nivel mundial, pasará pola Coruña o …