Ferrol-Nueva salida del programa «Andanzas Naturais»

El programa municipal «Andanzas Naturais» puesto en marcha por el Concello de Ferrol con motivo del Día Mundial de las Personas de Edad el pasado 1 de octubre, prosigue esta semana con una nueva actividad, una salida a la laguna de Doniños este viernes, día 22 de octubre.

El programa consiste en una batería de actividades gratuitas dirigidas a personas mayores de 60 años de la ciudad que se prolongará hasta final de año.

La primera se celebró a comienzos de mes en el Museo de Historia Natural con una visita a las instalaciones y la celebración de un taller. El día 29 se realizará la ruta Muiños de Esmelle. Ya el día 5 de octubre se visitará la ensenada de A Malata, el día 19 el entorno de la estación de bombeo y la depuradora y el 3 de diciembre las playas de Sartaña y Ponzos

Entre los temas que se abordarán durante las actividades se encuentran la evolución y modificación de paisajes, enclaves y lugares de interés que caracterizan a la ciudad y municipio de Ferrol, los jardines históricos de la ciudad, otras villas vecinas y la conservación del medio y patrimonio natural. Los interesados en participar en estas actividades pueden hacerlo a través del mismo contacto.

Lea también

Escolares de Ferrol celebran el Día de la Educación Física en la calle

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey ha visitado este miércoles 17 varias plazas y espacios de …