Neda-El Concello organiza una excursión de 2 días con visitas a La Fortaleza, Vigo y Santiago

El Concello de Neda organiza un viaje de 2 días a la localidad portuguesa de la Fortaleza y a las ciudades de Vigo y Santiago. Tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre, a las puertas de la Navidad y la inscripción se abrirá el próximo 25 de octubre a las 9,30 h.

Será preciso apuntarse en el departamento municipal de Servicios Sociales, y abonar la cuota en ese momento: 40 euros para residentes en Neda y 60 para no residentes. Las plazas, limitadas, se cubrirán por orden de inscripción.

El viaje programado por el Concello partirá a las 8 h del miércoles 15 de diciembre de la casa consistorial. Desde allí, el autocar se dirigirá con destino a la Fortaleza. En esta localidad se dará un tiempo libre a los participantes para que desfruten de la villa y de su tradicional feria de los miércoles. Ya a las cinco de la tarde, la excursión tomará rumbo hacia la ciudad olívica, engalanada esos días con su espectacular alumbrado de Navidad que podrán disfrutar hasta las 23 h, hora prevista para dirigirse al hotel Ipanema (de tres estrellas).

Al día siguiente, jueves 16, y tras el desayuno en el hotel, los excursionistas se dirigirán a Compostela para recorrer su casco histórico y visitar la Catedral en este Año Santo. El regreso está previsto para las 20 h.

Lo coste del viaje incluye los desplazamientos en autocar, alojamiento en el hotel y desayuno tipo buffet

Lea también

San Sadurniño acolle a XXVII edición da Feira da Plantación

O espazo da Cortiña e do paseo fluvial do Xubia volverá acoller durante o domingo …